Nota Roja

Sujeto le dispara a su suegro tras tener una discusión; fallece en el hospital

25/10/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Sujeto le dispara a su suegro tras tener una discusión; fallece en el hospital

Nota Roja | 25/10/2021 - Hace 2 años
Sujeto le dispara a su suegro tras tener una discusión; fallece en el hospital

Juárez, Chihuahua.- Un sujeto le disparó a su suegro luego de sostener una discusión en ciudad Juárez; la víctima falleció en el hospital luego de recibir varios impactos de bala.

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte dio a conocer el deceso de un hombre que fue atacado a balazos esta madrugada, aparentemente por su yerno.

infórmate sobre: Hombre muere al ser aplastado por su vehículo en una volcadura

Manuel Reséndiz Ogaz de 39 años, fue agredido a tiros a las 03:10 horas, en su casa de las calles Volcán Hudson y Soneto 156, en la colonia Parajes de San Isidro, informó un agente investigador que lleva a cargo la carpeta por ese hecho violento.

La víctima fue agredida por su yerno tras sostener una discusión, en la que salió a relucir una pistola con la que se hicieron ocho detonaciones, cuatro de ellas en contra de Reséndiz Ogaz, mismas que pegaron en pecho, abdomen y piernas, señaló el policía investigador. 

Familiares lo trasladaron al hospital 66 del Seguro Social, pero murió antes de las 13:00 horas, a consecuencia de una hemorragia interna.

El probable responsable está identificado pero en condición de prófugo y es buscado por la AEI.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram