Ciudad Juárez, Chihuahua. – Tras dos años sin visitar a su familiar; llegaron y encontraron su esqueleto; autoridades acudieron en atención al reporte, sin determinarse aún las causas de la muerte de la mujer.
Familiares de una mujer acudieron a visitarla, al no atender; forzaron las puertas para entrar a la vivienda y encontraron su esqueleto; tras dos años sin visitarla.
La osamenta de una mujer se localizó esta tarde dentro de su vivienda, los familiares forzaron la puerta para entrar; luego de que desde hace dos años la vieron por última vez,.
El reporte se generó durante este lunes en la colonia Infonavit Casas Grandes; en el cruce de las calles Martín Luis Guzmán y José Rosas Romero, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
La información compartida con medios de comunicación, indican que autoridades locales no han determinado la causa de su muerte; aunque se pudo confirmar que se trata de una persona del sexo femenino.
El lugar se acordonó por parte de agentes municipales, siendo los primeros en atender los llamados luego del hallazgo; notificando a la Fiscalía.
Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad de Peritos en Criminalística; quienes realizaron las primeras investigaciones; documentando varias evidencias para indagar sobre su muerte.
Puedes leer también: Madre dejó a sus hijos encerrados desde el sábado