Nota Roja

Un militar muerto y otros 5 mas resultan lesionados tras aparatosa volcadura

10/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Un militar muerto y otros 5 mas resultan lesionados tras aparatosa volcadura

Nota Roja | 10/11/2021 - Hace 2 años
Un militar muerto y otros 5 mas resultan lesionados tras aparatosa volcadura

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. – Un militar muerto y otros 5 más resultaron lesionados de consideración tras presentarse una aparatosa volcadura en la carretera a Nuevo Casas Grandes; fueron llevados a un hospital.

Un soldado falleció y 5 más resultaron lesionados hoy, cuando se volcó la unidad en la que se trasladaban de Sonora a Nuevo Casas Grandes.

Infórmate sobre: Piden ayuda para localizar a la pequeña extraviada en Parral Vive

El accidente sucedió la tarde de este miércoles en la carretera que conduce de Agua Prieta, Sonora a este municipio, de acuerdo con los primeros reportes. 

Trascendió que el grupo de soldados se dirigía a Nuevo Casas Grandes cuando sufrieron el accidente al momento que viajaban en una pick up.

Los lesionados fueron auxiliados por sus compañeros y por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladados a un hospital en Nuevo Casas Grandes.

Por el momento no ha se ha dado a conocer información oficial del percance, en tanto, el militar fallecido no ha sido identificado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram