Una jovencita estudiante de secundaria quien falleció en accidente; la despiden en redes sociales

Nota Roja | 15/11/2021 - Hace 2 años
Una jovencita estudiante de secundaria quien falleció en accidente; la despiden en redes sociales

Chihuahua, Chih.- Una jovencita de 12 años quien falleció en un fuerte accidente en la carretera a Chihuahua; cursaba la secundaria, la despiden en redes sociales.

Un fatal accidente ocurrido el día de ayer en el kilómetro 25 de la carretera Chihuahua- Cuauhtémoc, cobró la vida de una menor de edad.

Infórmate sobre: Tenía 12 años la joven fallecida anoche en accidente rumbo a Chihuahua

Se trata de Alexa Azul Rodríguez, una jovencita de apenas 12 años de edad, quien era estudiante del 2F de la escuela Técnica 51 en esta ciudad de Cuauhtémoc.

De acuerdo a la información preliminar fue un encontronazo entre dos vehículos, un Toyota Camry color negro y un Ford Focus color gris, los que participan en el accidente que además dejó otra persona lesionada misma que quedó atrapada.

Alexa Rodríguez ha recibido a través de su perfil de Facebook decenas de muestras de sentimiento, donde amigos se despiden de ella.

Incluso hay quienes se niegan a creer la noticia que hja estremecido a la sociedad por la corta edad de la jovencita a quien le faltaban muchas cosas por vivir.

Sus amigos y compañeros de clase se encuentran en shock y la recuerdan como una buena estudiante, muy amable y con mucho carisma , pero sobre todo en defensa de los demás.

Descanse en paz

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram