Nota Roja

Violó a una mujer de 19 años; ya fue detenido

04/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Violó a una mujer de 19 años; ya fue detenido

Nota Roja | 04/11/2021 - Hace 2 años
Violó a una mujer de 19 años; ya fue detenido

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, demostró en un Juicio Oral la responsabilidad penal del acusado Luis Rogelio L.H., por el delito de violación agravada, conducta ilícita por la cual recibió una sentencia de ocho años y cuatro meses de cárcel.

Con base en dictámenes periciales, psicológicos y testimoniales, el agente del Ministerio Público acreditó que Luis Rogelio L.H. a través de la violencia física y emocional consumó un acto de agresión sexual en perjuicio de la víctima de 19 años de edad.

También te puede interesarAsesinó a una psicóloga; será sentenciado

La representación social desahogó y debatió los antecedentes del caso que se cometió el 12 de marzo del año 2018, al interior de un domicilio que se ubica en el fraccionamiento Enramada de Ciudad Juárez.

El ahora sentenciado fue detenido por medio de una orden de aprehensión, enfrentó su proceso penal que concluyó con el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad que le fue impuesta, la cual purgará en el Centro de Reinserción Social de la localidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram