Policías rescataron a cachorros abandonados en canal

Policías rescataron a cachorros abandonados en canal

11/05/2021

499916

Chihuahua. – Policías Municipales rescataron a unos cachorros abandonados en un canal; posteriormente los llevaron al Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio.

Los hechos ocurrieron en la Colonia AltaVista de Ciudad Juárez, donde un ciudadano pidió apoyo de la corporación para rescatar a los perritos.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de aquella Ciudad Fronteriza, pusieron bajo resguardo a unos cachorritos que se encontraban abandonados en un canal.

A simple vista, los perritos reflejaban estar en malas condiciones de salud y físicas, ya que ni si quiera podían caminar.

La acción policial se dio luego de que elementos municipales fueron abordados por un masculino en el cruce de las calles Sodio e Ingeniero Bernardo Norzagaray.

El hombre les solicitó auxilio para poner bajo resguardo a unos cachorritos que se encontraban abandonados en un canal, mismos que no podían caminar debido a que se encontraban en malas condiciones físicas.

Los Policías rescataron a los cachorros y les brindaron los auxilios correspondientes, para posteriormente trasladarlos al Centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio.

En dicho centro, se recibieron y atendieron por médicos veterinarios, quedando bajo resguardo de dicha dependencia.

El ciudadano agradeció la intervención de los agentes quienes de inmediato procedieron a atender la petición del hombre.

Puedes leer también: Fallece en el hospital luego de una volcadura

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *