Registro de Alfredo Lozoya como candidato a la gubernatura

Registro de Alfredo Lozoya como candidato a la gubernatura

22/03/2021

457996

Chihuahua. -Este lunes se llevó a cabo el registro de Alfredo “El Caballo” Lozoya como candidato de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Estatal Electoral.

Alfredo Lozoya se registró formalmente ante el IEE como candidato de MC para contender por la gubernatura de Chihuahua.

En el registro de Alfredo Lozoya estuvo presente Dante Delgado, presidente nacional; Francisco Sánchez, coordinador estatal; Miguel Riggs, candidato a la presidencia municipal de Chihuahua y Rodolfo Martínez, candidato al ayuntamiento de Ciudad Juárez. Así como de su esposa, Sol Sánchez de Lozoya y sus hijos.

Asimismo, se apreciaron decenas de personas que abarrotaron las calles contiguas al recinto, en muestra de apoyo y respaldo al candidato y ex alcalde de Parral.

En su mensaje, el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, dijo que Chihuahua será defendida por Lozoya, quien demostró a los político del pasado que los ciudadanos pueden hacer mejor las cosas a través de la determinación de hacer mejores resultados.

Asimismo,  Indicó que Lozoya transformará Chihuahua en su lucha por la dignidad y por el esfuerzo de la gente trabajadora y la ciudadanía noble.

Aun con un nutrido grupo de personas asistentes, el registro del candidato se realizó con todas las medidas y recomendaciones del sector salud y el organismo electoral por el tema del coronavirus.

De esta manera, “El Caballo” Lozoya formaliza sus intenciones de aparecer en la boleta para los próximos electorales de Chihuahua, donde se erigirá un nuevo gobernante.

“En esta batalla Alfredo no está solo, esta acompañado de un equipo de soñadores. Con Miguel Riggs y con Rodolfo Martínez vamos a pintar a nuestras ciudades de naranja”, dijo el dirigente estatal.

Vamos a darlo todo, vamos a trasformar nuestra realidad, porque lo bueno en Chihuahua viene cabalgando“, continuó.

Puedes leer también: Por tolvaneras; Chocan en la carretera a Ojinaga

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *