Renuncia candidato a diputado de Movimiento Ciudadano en Chihuahua

Renuncia candidato a diputado de Movimiento Ciudadano en Chihuahua

25/04/2021

486878

Chihuahua. – Este domingo trascendió la renuncia del candidato a diputado de Movimiento Ciudadano de Chihuahua Miki Pérez; no se descarta que se sume a la candidata Maru Campos a la gubernatura de Chihuahua.

El Candidato anunció y confirmó su renuncia a la candidatura a diputado por el Distrito local 15 de Chihuahua a través de sus redes sociales.

Miki Pérez, se había registrado como aspirante de Movimiento Ciudadano a diputado local por el Distrito 15, sin embargo, hoy trascendió la renuncia del candidato.

El mismo lo confirmó a través de sus redes sociales, en donde señaló que se trató de una decisión difícil de tomar pero que se trataba de buscar unidad para un mejor Chihuahua.

Puedes leer también: Improcedente la queja de Maru contra Lozoya por spots 

“Gracias a todos por sus muestras de apoyo durante las semanas pasadas. Solo quiero dejar claro que este proyecto que busca lo mejor para Chihuahua aquí no termina. Un fuerte abrazo a todos. #MikiPerez”, escribió en su cuenta de Facebook.

No se descarta que pueda sumarse al proyecto de los panistas Maru Campos y Marco Bonilla, candidatos a la gubernatura y a la alcaldía de la capital, respectivamente.

Al mismo tiempo, el ex candidato subió un video de agradecimiento a quienes apoyaban su proyecto, explicando la difícil decisión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *