Rescataron a víctima y detuvieron a secuestradores; uno se suicidó

Rescataron a víctima y detuvieron a secuestradores; uno se suicidó

02/06/2021

517971

Chihuahua. – Policías antisecuestros rescataron a una víctima y detuvieron a dos presuntos secuestradores en Cuauhtémoc; otro sujeto que hacia las llamadas para exigir el pago del rescate se privó de la vida.

Los hechos ocurrieron durante la noche de ayer martes tras un llamado a los números de emergencia donde se reportaba un secuestro; luego los policías rescataron a la víctima y detuvieron a sus secuestradores.

Los informes señalan que, se atendió el llamado de emergencia en torno a la privación de la libertad de un adulto mayor; de inmediato se diseñó la estrategia priorizando su seguridad y rescate.

La Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas, logró rescatar sana y salva a una víctima de secuestro y detener a dos presuntos responsables; mientras que un tercer implicado se quitó la vida para evitar ser detenido; disparándose en la cabeza

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ubicaron el domicilio en la calle Moctezuma esquina con calle 82 y media, donde tenían a la víctima; logrando rescatarla sin ningún contratiempo.

En ese lugar detuvieron a quien dijo llamarse Luis Carlos F. M., de 19 años; quien tenía como función el cuidado de la persona secuestrada.

Más tarde, los agentes localizaron un vehículo desde el cual se estaban haciendo las llamadas telefónicas para exigir el pago del rescate en la Avenida Dolores D. de Cuilty y Avenida Guerrero

Al acercarse, uno de los involucrados sacó un arma de fuego con la que les apuntó y, al repeler la agresión; el hombre se apuntó en la sien del lado derecho y detonó el arma.

Aun que se le brindaron los primeros auxilios, el sujeto falleció en el lugar.

En ese mismo punto detuvieron a una mujer de nombre Mayte C. L., de 20 años; también como probable responsable del delito de secuestro.

Puedes leer también: Ataque armado dejó tres lesionados y mujer sin vida en Aldama

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *