Reventaron narco laboratorio en Chihuahua

Reventaron narco laboratorio en Chihuahua

02/05/2021

492435

Chihuahua. – Este domingo reventaron un narco laboratorio en la ciudad de Chihuahua; aseguraron además considerables cantidades de droga.

Los hechos se registraron en la colonia Cerro de la Cruz en la capital del estado; tras cumplimentar una orden de cateo.

En el operativo participaron agentes de Fiscalía de Distrito Zona Centro; los elementos reventaron un narco laboratorio en ese lugar.

La acción realizada por agentes del Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo se efectuó en un domicilio de la Calle 70.

En el lugar se logró asegurar más de 100 kilogramos de marihuana; 622 dosis de cristal, 23 dosis de heroína, 23 pastillas de fentanilo, Cuatro galones percusores con las leyendas, alcohol etílico 99, cloro y gasolina, Dos recipientes de vidrio los cuales contienen una sustancia aceitosa con el olor característico de la marihuana y Diversos instrumentos y materiales de laboratorio.

Dentro de las primeras indagatorias, se establece que el laboratorio era utilizado para la elaboración de cristal; así como “wax” (aceite de marihuana) y pastillas CBD Y THC.

Todo lo asegurado se puso a disposición del Ministerio Público que se encargará de continuar con las investigaciones en torno al caso.

Con estas acciones la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso de continuar trabajando en el combate puntual de los delitos que dañan a la sociedad.

Puedes leer también: Encontraron sin vida a mujer desaparecida en Cuauhtémoc

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *