Reverendo acusado de violación de una menor

Reverendo acusado de violación de una menor

21/07/2021

560630

Chihuahua. – Un reverendo es acusado de violación de una menor; quedó detenido como presunto responsable del delito por el que será juzgado.

De acuerdo con la información, los hechos habrían ocurrido en diciembre del año 2016; el reverendo es acusado de violación de una menor por lo que quedó detenido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Esaul L. H., de 37 años de edad; a quien se le acusa por los delitos de abuso sexual agravado y violación agravada.

De acuerdo a la investigación ministerial en proceso, el detenido se desempeñaba como reverendo en una iglesia anglicana, abusando sexualmente de un menor de edad; hechos presuntamente registrados en diciembre del año 2016 en el municipio de Cuauhtémoc.

El hombre quedó internado en el Centro de Readaptación Social a disposición del Juez Control; que emitió la orden judicial en su contra a solicitud del Agente del Ministerio Público que le formulará imputación.

Hasta el momento es la información que brinda la propia Fiscalía General del Estado; por lo que se espera el día y la hora en que se le seguirá el proceso al acusado.

Puedes leer también: Vinculación a proceso de presunto violador de dos menores

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *