Revisarán más del 80 por ciento de las actas a la gubernatura en Juárez

Revisarán más del 80 por ciento de las actas a la gubernatura en Juárez

09/06/2021

524613

Chihuahua. – El organismo electoral determinó que revisarán más del 80 por ciento de las actas en la elección a la gubernatura en Ciudad Juárez; se detectaron algunas inconsistencias.

Se trata de poco más de mil 700 casillas que se revisarán nuevamente para determinar sus resultados finales ya que se detectaron algunas inconsistencias.

La Asamblea Electoral de Ciudad Juárez, determinó que revisarán más del 80 por ciento de las actas en aquella ciudad que tienen que ver con la elección a la gubernatura.

Realizarán una revisión en mil 769 actas de las 2 mil 85 casillas que fueron instaladas en aquella ciudad fronteriza; como parte de los cómputos finales para determinar el resultado oficial de la elección a la gubernatura.

Según se manifestó, más del 80 por ciento de las actas presentaban alguna inconsistencia, por lo cual se revisarán y, de ser necesario; se abrirán los paquetes electorales a fin de realizar un recuento individual de los votos nuevamente.

El organismo electoral de Ciudad Juárez, inició con los trabajos a las ocho de la mañana, al igual que en las diferentes asambleas municipales del estado, sin embargo; se convocó a un receso de dos horas para afinar detalles sobre el cómputo que se realizará para la elección a la gubernatura.

Puedes leer también: Nada para nadie en la elección de la presidencia de Aldama

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *