Robaron y asesinaron a abuelito durante la madrugada

Robaron y asesinaron a abuelito durante la madrugada

25/04/2021

486674

Chihuahua. – Robaron y asesinaron a un abuelito durante la madrugada de este domingo; el cuerpo se encontró por un familiar y dio aviso a las autoridades.

La mañana de este domingo, un cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad se encontró al interior de su vivienda; al parecer tenía varios golpes.

Aparentemente, el hombre victimado perdió la vida tras ser golpeado luego se que amantes de lo ajeno ingresaran al domicilio para robarlo.

El hecho se registró en las calles Miguel Cervantes y 37 de la colonia 11 de febrero durante la madrugada.

El reporte indica que un nieto del adulto mayor, dio aviso a las autoridades del hallazgo, luego de que visitó a su abuelito, y al no responder la pueta, ingresó al domicilio y lo encontró sin vida.

Autoridades Municipales se concentraron en el lugar para asegurar la escena del crimen, notificando también a agentes de la Fiscalía General del Estado.

Se presume que, al parecer, robaron y asesinaron al abuelito durante la madrugada.

Personal de criminalística realizó las primeras indagatorias, mientras que personal del Servicio Medico Forense se encargó de levantar el cuerpo del infortunado.

Aun que se presume que el robo y asesinato se registró durante la madrugada, el hallazgo se do hasta la mañana de este domingo por un familiar del occiso.

Puedes leer también: Cuerpo sin vida y envuelto en una cobija en la capital

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *