Rumoran en redes sociales sobre asesino serial de mujeres

Rumoran en redes sociales sobre asesino serial de mujeres

04/06/2021

520139

Chihuahua. – Al menos cuatro mujeres murieron de manera violenta en el último mes en la capital del estado; redes sociales rumoran sobre posible asesino serial cuyas víctimas son del sexo femenino.

Los recientes asesinatos de mujeres en Chihuahua; han causado, a parte de indignación, temor entre los ciudadanos; en redes sociales rumoran de un posible asesino serial de mujeres.

Cuatro mujeres se encontraron victimadas de manera violenta en el último mes, y sus cuerpos abandonados en zonas de la periferia en la zona sur de la capital del estado de Chihuahua.

Estos hechos han causado indignación y temor; desde las redes sociales se ha comenzado a rumorar que, podría tratarse de un asesino serial o simplemente víctimas de un cártel.

El día 7 de mayo, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer; presentaba huellas de estrangulamiento y cortaduras en manos y brazos; siendo identificada como de Nadia Sarahí de 36 años.

Posteriormente, el 24 de mayo; el cuerpo de otra víctima se encontró en un arroyo a espaldas de las instalaciones de Pemex, también en la zona sur; el cadáver presentaba huellas de violencia y una herida punzocortante en el cuello; se identificó como Perla Lizeth.

El día 28 de mayo; se encontró otra víctima femenina en la colonia Granjas del Valle; presentaba huellas estrangulamiento y se logró identificar como Keyla Liliana de 19 años.

Este jueves 3 de mayo; una mujer más se encontró sin vida y con señas de haber sido degollada la colonia Los Llanos, cerca del sitio donde se dio el hallazgo de la primera víctima; se identificó como Perla López de entre 25 a 30 años.

La información se mantiene muy hermética de parte de la Fiscalía General del Estado; sin informar de manera oficial el posible móvil de los feminicidios.

Puedes leer también: Abandonaron cuerpo de mujer degollada en lote baldío

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *