Se disparó con escopeta a las puertas del palacio de gobierno

Se disparó con escopeta a las puertas del palacio de gobierno

17/06/2021

531519

Chihuahua. – Un hombre se disparó con una escopeta, exactamente a las puertas del palacio de gobierno de Chihuahua; el hecho causó una intensa movilización policiaca.

Aun que en un inicio se informó sobre un hombre que había sido atacado a balazos sobre la calle Aldama, justo frente al palacio de Gobierno del Estado; luego se supo que se trató de un hombre que se disparó con una escopeta.

Tras los hechos, se originó una intensa movilización policiaca en pleno centro de la capital del estado, donde policías acordonaron una amplia zona; minutos más tarde arribaron paramédicos de la unidad del URGE para atender al hombre.

El sujeto se encontraba lesionado sobre la banqueta; policías del sector y personal del palacio de gobierno lo auxiliaron de manera inmediata.

Al parecer viajaba en un vehículo Stratus de color gris, el cual quedó estacionado sobre la calle Aldama.

En un inicio se mencionó que el hombre había sido atacado a balazos; versión que se desmintió más tarde ya que se informó que él mismo se disparó con el arma en las puertas del edificio.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y las razones que lo orillaron a dispararse; vestía una camiseta roja y pantalón de mezclilla; aparentemente de unos 45 años de edad.

Paramédicos del URGE le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un nosocomio para su atención medica; se desconoce su estado de salud.

Hasta el momento autoridades no han emitido alguna información al respecto de este caso que causó incertidumbre por el lugar donde ocurrió.

Puedes leer también: Solicitan colaboración ciudadana para localizar a adulto mayor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *