Sicario entró a vivienda para ejecutar a dos hombres

Sicario entró a vivienda para ejecutar a dos hombres

22/04/2021

484184

Chihuahua. – Un solitario sicario entró a una vivienda para ejecutar a dos hombres, las víctimas, quienes quedaron lesionadas; son tío y sobrino, según trascendió en el lugar.

Los hechos se registraron la tarde del pasado miércoles 21 de abril, en la colonia Primero de Mayo en Ciudad Juárez.

De acuerdo con el reporte, vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego en las calles Ricardo Flores Magón y Martín López de la citada colonia.

Al lugar acudieron inmediatamente agentes de la Policía Municipal, quienes, al encontrar el suceso, aseguraron el área y notificaron a la personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hombres tuvieron que ser trasladados bajo custodia a recibir atención medica debido a los impactos por proyectil de arma de fuego que presentaban.

Minutos más tarde, arribaron al lugar agentes investigadores para levantar la evidencia balística del lugar y comenzar las indagatorias.

Según trascendió en el lugar, las victimas son tío y sobrino; un solitario sicario entró a una vivienda para ejecutarlos, logrando solamente herirlos.

Los lesionados tienen una edad aproximada de 18 y 38 años y presentaban varias lesiones por arma de fuego, desconociéndose su identidad.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de las evidencias balísticos e iniciaron las investigaciones.

Puedes leer también: Empresarios proponen medidas vs Covid sin frenar economía

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *