Termina ola de asaltos con detención de presunto delincuente

Termina ola de asaltos con detención de presunto delincuente

15/07/2021

555514

Chihuahua. – Termina una ola de asaltos que recientemente se cometieron en el municipio de Cuauhtémoc; se detuvo a una persona presuntamente responsable de dichos delitos.

Personal de Seguridad Pública Municipal logró la detención de Alonso P. Ch., de 20 años de edad, a quien se señaló como presunto responsable de los delitos de daños, robo con violencia y portación ilegal de arma de fuego.

Con ello, termina la ola de asaltos luego de varios hechos que se presentaron en distintos puntos de la ciudad; presuntamente cometidos por esta misma persona.

De acuerdo con información policial, el primer incidente se registró a las 22:00 horas del día martes 13 de julio en las calles 124 y Obras Publicas de la colonia Moisés Caraveo.

Ahí el detenido acudió hasta un domicilio para agredir física y verbalmente a una persona del sexo masculino; ocasionando también daños por choque en un vehículo Chevrolet, Tahoe, modelo 2005, color blanco.

Tras dichos hechos, a las 2:50 horas de la madrugada del miércoles 14 de julio, el presunto abordó a una persona del sexo masculino que caminaba por las calles Circuito de Castelo y Felipe Ángeles del fraccionamiento Albatera; despojándolo de un equipo telefónico y dinero en efectivo; luego de amagarlo con un arma de fuego tipo revolver.

En ese mismo sector, pero un poco más tarde, los oficiales le marcaron el alto a un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, modelo 1988, color gris; en el que circulaba el hoy detenido.

Tras una revisión se le localizaron algunos artículos de los cuales no logró acreditar su propiedad; así como un arma de fuego tipo revolver calibre .32 desabastecida, motivo por el cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente para responder por los delitos que se le acusan.

Puedes leer también: Solitario sujeto asaltó un restaurante: video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *