Terrible accidente deja tres muertos calcinados

Terrible accidente deja tres muertos calcinados

16/05/2021

503386

Chihuahua. – Un terrible accidente registrado rumbo a Juárez, dejó como saldo tres personas muertas calcinadas; usuarios compartieron imágenes del percance en redes sociales.

Al menos tres personas perdieron la vida calcinadas ayer por la tarde, en un choque de vehículos que se incendiaron luego del impacto.

El accidente se registró cerca del kilómetro 80 en el tramo de puerto Palomas a Ciudad Juárez Chihuahua, donde los vehículos participantes se incendiaron por completo tras el impacto.

En el hecho perdieron la vida al menos tres personas, mismas que fallecieron calcinadas tras quedar atrapadas en los vehículos siniestrados.

Personas que pasaban por el lugar se mostraban impotentes al no poder acercarse y auxiliar a los afectados debido a lo fuerte del incendio que consumió todo.

Por la distancia, los cuerpos de emergencia tardaron en llegar, lamentablemente el fuego consumió rápidamente las unidades y sus tripulantes.

Hasta el momento, las víctimas mortales de este terrible accidente rumbo a Juárez no han sido identificadas.

A través de redes sociales, ciudadanos compartieron fotografías del fatal accidente que se registró el día de ayer, en la carretera que va de Janos a Ciudad Juárez.

Testigos del lamentable accidente esperaban el pronto arribo de los cuerpos de emergencia; mientras tanto tomaban imágenes y vídeos del accidente.

Puedes leer también: Comisión de Búsqueda sigue con intervenciones en Carrizalillo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: