Tormenta azotó e inundó Chihuahua este lunes

Tormenta azotó e inundó Chihuahua este lunes

19/07/2021

558732

Chihuahua. – Tormenta azotó e inundó Chihuahua este lunes; los vientos y las precipitaciones derribaron arboles y dejaron decenas de vehículos varados en las calles.

La tormenta se registró por un lapso de media hora aproximadamente; tiempo suficiente para que las líneas telefónicas se desquiciaran ante los numerosos llamados de la ciudadanía con reportes de inundaciones.

Principalmente las zonas afectadas se encuentran en la parte sur y centro de la ciudad capitalina; donde se notaron mayormente los estragos.

La repentina tormenta azotó e inundó la capital; un vehículo se captó mientras era arrastrado por la corriente en una avenida.

De acuerdo con autoridades, las colonias más afectadas son la San Rafael, Lealtad dos, la Dale, Villa Juárez y la zona centro.

Los principales reportes son por inundaciones, caída de árboles, carros varados y personas atrapadas en sus vehículos.

Personal meteorológico informó que se trató de un microburst que descargó una fuerte cantidad de agua en la capital del estado por espacio de media hora.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o desaparecidas; cabe mencionar que las condiciones climatológicas sorprendieron a los citadinos, ya que se esperaban lluvias pero no de esta magnitud.

Puedes leer también: Seguirán lluvias en regiones del estado; Protección Civil

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *