Torturada y sin vida localizaron a mujer en predio baldío

Torturada y sin vida localizaron a mujer en predio baldío

09/06/2021

524491

Chihuahua. – Una mujer se encontró torturada y sin vida en un predio baldío en Ciudad Juárez Chihuahua; la mujer presentaba golpes y presuntamente murió por asfixia.

Autoridades se movilizaron tras el macabro hallazgo de una mujer sin vida en el lugar conocido como Senderos de San Isidro; el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Un contingente de agentes de diversas corporaciones, se dirigieron hasta el final de la calle Prolongación Oriente 21 en la colonia Senderos de San Isidro luego del reporte de un cuerpo abandonado en ese lugar.

Tras minutos de búsqueda, en un predio baldío se localizó una mujer torturada y sin vida; el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición y aparentemente murió por asfixia.

El lugar quedó acordonado para el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones respecto a este nuevo feminicidio.

En el lugar se levantaron diversas evidencias para su análisis, mientras tanto personal del Servicio Medico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para su traslado al C4 para la necropsia de Ley.

El cuerpo estaba atado de pies y manos y se encontraba sobre un costal; hasta el momento la victima no ha logrado ser identificada y ya se trabaja en el caso.

Puedes leer también: Asegura AEI tres cabezas de ganado con reporte de robo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *