Torturaron y ejecutaron a un hombre en Cuauhtémoc

Torturaron y ejecutaron a un hombre en Cuauhtémoc

25/04/2021

486794

Chihuahua. – Torturaron y ejecutaron a un hombre; su cuerpo se encontró esta madrugada sobre la cinta asfáltica en el libramiento Gómez Morín de la ciudad de Cuauhtémoc.

Los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas de este domingo, sobre el cruce del libramiento Gómez Morín y Vialidad Juárez; autoridades localizaron en ese lugar a una persona sin vida.

Al parecer, torturaron y ejecutaron al hombre en el lugar, sin que hasta el momento haya sido identificado de manera oficial; la victima presentaba impactos por arma de fuego.

El cuerpo de un hombre sin vida con huellas de violencia se localizó aproximadamente a las 05:00 horas de la madrugada de este domingo 25 de abril, en la ciudad de Cuauhtémoc.

La Policía Municipal, confirmó el hallazgo luego de un reporte que fue notificado al 911, en la llamada se indicaba la posible presencia de una persona sin vida sobre la cinta asfáltica.

Concentrados en el lugar, los agentes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aspecto joven.

La victima únicamente vestía pantalón de mezclilla en color azul, atado de pies y manos y con rastros de sangre y visibles huellas de tortura.

Personal de la Fiscalía General del Estado, aseguró en el lugar diversos casquillos percutidos al parecer de arma larga.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima su cuerpo se trasladó al C4 para la necropsia de Ley por parte de personal del SEMEFO.

Puedes leer también: Mataron a dueño de SPA para robarle 9 mil pesos

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *