Van por cinco presuntos agresores de policías estatales

Van por cinco presuntos agresores de policías estatales

07/04/2021

471724

Chihuahua. – Autoridades Policiacas del Estado, van por cinco presuntos agresores de policías estatales, en una emboscada ocurrida el pasado miércoles.

Así lo informó el Fiscal General del Estado, Cesar Augusto Peniche Espejel, quien señaló que están por girarse cinco ordenes de aprensión por estos hechos.

El funcionario, destacó que se preparan cinco ordenes de aprensión en contra del mismo numero de personas; por su probable participación en la emboscada que dejó cuatro policías sin vida.

El ataque ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Madera, donde civiles armados emboscaron a elementos de la División de Operaciones Rurales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

En la refriega, perdieron la vida cuatro elementos activos de la corporación; otros más aun permanecen hospitalizados en el capital del estado debido a sus lesiones.

Peniche Espejel refirió que ya se cuenta con información y datos sobre el grupo criminal responsable de estos hechos.

En este sentido, refirió que sigue desplegado un operativo para desactivar a este grupo que ha generado la violencia en la región mencionada y responsable del ataque contra los elementos policiacos.

Las autoridades van por cinco presuntos agresores de los policías estatales para que respondan por los hechos.

El Fiscal comentó que, se está revisando más evidencia de otros casos para determinar si los agresores de los policías estarían vinculados con otros eventos en la zona.

Puedes leer también: Envuelto en una sábana; lo bajan de vehículo y lo ejecutan

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *