Vehículos chocaron de frente; hay cinco lesionados

Vehículos chocaron de frente; hay cinco lesionados

29/05/2021

514917

Chihuahua.- Dos vehículos chocaron de frente y como saldo cinco personas resultaron lesionadas; varias ambulancias acudieron al lugar para atender a los afectados.

Al menos cinco personas resultaron con lesiones de consideración luego de que dos vehículos chocaron de frente; el accidente ocurrió sobre la avenida Tecnológico frente a la tienda Smart La Villita en Chihuahua capital.

El percance se dio cuando el conductor de una pickup Ford roja, que circulaba por la mencionada avenida en sentido sur a norte; perdió el control de la unidad y se brincó el camellón hacia el carril de sentido contrario.

Luego de ello, impactó de frente contra una pickup Chevrolet Silverado que circulaba de norte a sur; la cual salió proyectada contra el camellón.

Tras el percance, acudieron al lugar agentes de vialidad, así como varios paramédicos para atender a las múltiples víctimas que resultaron heridas.

A algunos de ellos los trasladaron a diferentes nosocomios para su pronta atención médica.

Cabe mencionar que debido al percance se generó caos vial en la avenida; lo que generó el cierre parcial de la misma en lo que se llevaron a cabo las maniobras de rescate y el retiro de las camionetas.

Personal de vialidad se hizo cargo de levantar el croquis correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Puedes leer también: Tráiler destrozó vehículo rumbo a Aldama; un muerto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *