Vinculación a proceso de presunto violador de dos menores

Vinculación a proceso de presunto violador de dos menores

21/07/2021

560622

Chihuahua. – Logran vinculación a proceso de presunto violador de dos menores; los hechos ocurrieron desde el año 2015 y el pasado 4 de julio en ciudad Juárez.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, consiguió un auto de vinculación a proceso de presunto violador de dos menores; el hombre es acusado por el delito de violación con penalidad agravada; en agravio de dos menores de edad.

El Juez de Control emitió la resolución con base en los argumentos jurídicos que le aportó el agente del Ministerio Público tras las investigaciones; los cuales; indican que el imputado realizó actos de índole sexual en agravio de las víctimas de 10 y 12 años de edad.

Puedes leer también: Le quiso ganar el paso al tren y causó accidente

El detenido y vinculado responde al nombre de Enrique Alonso U.B., quien según la carpeta de investigación; se obtuvo material probatorio de los hechos ocurridos en el año 2015; así como del pasado 4 de julio del 2021 dentro de una vivienda que se encuentra en la colonia Libertad.

La autoridad judicial le impuso al imputado Enrique Alonso U.B., la medida cautelar de prisión preventiva; fijando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Puedes leer también: Camioneta robada en Jalisco es asegurada en Cuauhtémoc

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *