Vinculado a proceso por masacre de 13 personas

Vinculado a proceso por masacre de 13 personas

08/06/2021

523670

Chihuahua. – Un sujeto quedó vinculado a proceso por la masacre de 13 personas en el municipio chihuahuense de Bocoyna; los hechos ocurrieron en agosto del 2008.

El imputado; vinculado a proceso por masacre, enfrentará un proceso acusado por su presunta participación en estos hechos junto con otros hombres; dispararon afuera de un salón de eventos; entre los muertos había menores de edad.

Los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente fueron contundentes para que un Juez de Control vinculara a proceso a José Antonio C. C.

Los delitos por los que se le acusa don de homicidio calificado, homicidio agravado y tentativa de homicidio calificado.

Al imputado lo capturaron recientemente elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en el estado de Sonora; donde le ejecutaron una orden de aprehensión que existía en su contra por hechos ocurridos en Creel desde 16 de agosto del 2008.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales; José Antonio C. C., alias “El Malandro” y diversos sujetos, integrantes del grupo criminal denominado “La Línea”; abrieron fuego con armas largas en contra de un grupo de personas que estaban en el exterior de un salón social en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna.

Tras la balacera 13 personas adultas y varios menores de edad, fallecieron por heridas producidas por armas de fuego y una más resultó con lesiones.

Puedes leer también: Regreso a clases será hasta el mes de agosto

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *