Apple anuncia nuevo dispositivo que ayudará a través del iPhone a encontrar cosas

Apple anuncia nuevo dispositivo que ayudará a través del iPhone a encontrar cosas

Autor:
03/06/2021

519098

CDMX.- Apple anuncia un nuevo dispositivo diminuto que te ayudará a encontrar cosas, por ello será de mucha ayuda si eres olvidadizo.

Así, Apple anuncia este nuevo dispositivo que se llama AirTags, una nueva fórmula con la que pretende hacer un nuevo negocio multimillonario, de más de mil millones de dólares.

Esto promete que Apple se convertirá en el vendedor más importante de esta tecnología en un año, esos son sus pronósticos.

Te recomendamos leer: ¿Cómo ocultar los “likes” de Instagram?

Las características de este dispositivo es un tamaño de una moneda diez pesos y comenzó a venderse ya en México por 749 pesos o dos mil 499 en una caja con cuatro dispositivos.

Su función principal no es otra sino ayudar a los olvidadizos a encontrar con sus iPhone dónde dejaron las llaves de la casa, auto, la cartera, el bolso u otros artículos cotidianos.

“Estimamos que al final del año, los AirTags sumarán a los ingresos de Apple un adicional cercano a los 3,000 millones de dólares”, se comentaron expertos en tecnología.

Apple anunció que existen alrededor de mil 500 millones de iPhones activos en el mundo, si Apple vendería solo 35 millones de AirTags tendría una facturación cercana a los mil millones de dólares.

Esa tecnología o red es la que Apple ha puesto en forma de código abierto para que en los siguientes años, desarrolladores de bicicletas, autos o cualquier interesado puedan aprovecharla y lanzar productos capaces de sumar puntos de conexión a la red o de ser encontrados, claro siempre y cuando sea mediante un iPhone.

Te puede interesar leer también:

Ahora la NASA busca explorar Venus

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *