¡Apple planea lanzar un iPhone totalmente distinto a lo que hemos visto!

¡Apple planea lanzar un iPhone totalmente distinto a lo que hemos visto!

04/05/2021

494120

California, EE.UU.- La empresa Apple siempre está buscando reinventarse, por ello, se han lanzado rumores de un nuevo modelo en donde buscan reinventarse como teléfono iPhone.

La compañía Apple siempre mantiene en secreto sus futuros desarrollos y proyectos, aun así, los rumores cada vez son más fuertes y explican que la marca está en desarrollo de hacer un iPhone plegable y un Apple Watch que será capaz de medir el nivel de azúcar en la sangre.

Han especulado desde hace tiempo que el modelo está en desarrollo.

Estas posibilidades se han vuelto más realistas ya que el analista Ming-Chi Kuo dijo a los inversores que Apple planea lanzar un iPhone plegable de 8 pulgadas en 2023.

El informe se basa en una “encuesta de la industria” de acuerdo a la cual Apple está calculando vender entre 15 y 20 millones de unidades en 2023.

En enero pasado, se dio a conocer que, de acuerdo con información filtrada por un proveedor chino de la compañía, Apple estaba probando dos prototipos de iPhone que incluirán pantallas flexibles para ofrecer diferentes tamaños a los usuarios.

Sin embargo, el informe todavía es muy especulativo, así que no hay manera de asegurar que Apple de verdad esté considerando lanzar esta opción.

Te puede interesar: Patenta Apple anillo inteligente

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *