Así se puede ganar dinero en TikTok

Así se puede ganar dinero en TikTok

20/05/2020

161280

Una pregunta común de muchos es si se puede ganar dinero en TikTok, pues la aplicación cuenta con un monedero y un sistema de regalos que te permite hacerlo.

Una de las redes sociales más utilizada durante la cuarentena por el Coronavirus en TikTok, una aplicación que permite a los usuarios ser creadores de sus propios contenidos y postproducirlos de una manera casi profesional.

Te puede interesar: Reto “Up and Down” de TikTok podría ser peligroso

Esto ha provocado que la red una a personas de todas las edades y de todo el mundo, pues todos quieren convertirse en TikTokers, o sea las personas con más seguidores en esta red social.

La aplicación tiene diversas funciones que te permiten hacer regalos a otros usuarios para valorar su contenido, la mayoría de estos regalos llegan a los TikTokers a manera de agradecimiento por nutrir la aplicación con videos nuevos y sobre todo que sean entretenidos y originales.

ganar dinero en TikTok

El “Monedero TikTok” es un servicio dentro de la plataforma que nos permite acumular dinero virtual en la aplicación, mismo que después se puede cobrar en dinero real.

Puedes comprar desde 70 monedas hasta siete mil dependiendo del dinero que quieras gastar dentro de la aplicación, mismo que a su vez te trae beneficios y te permite hacer regalos dentro de la misma.

Una vez que poseas algunas monedas en TikTok, éstas podrán servirte para hacer regalos durante las emisiones en vivo de los TikTokers a los que sigas.

Aquí es posible canjear tu saldo en monedas por el regalo que quieras; existe un catálogo muy extenso para seleccionar las monedas que quieras gastarte, mismas que posteriormente se transforman en dinero real.

Monedas en TikTok

Abre la aplicación de TikTok
Pulsa en la parte inferior derecha, en donde dice“Yo”
Selecciona los tres puntos de la parte superior derecha
Accede a los ajustes
Ve al apartado “Saldo”
Pulsa en “Recargar”

Una vez que consigas los 10,000 diamantes, podrás dirigirte al monedero y posteriormente buscar la opción que dice retirar, una vez ahí puedes leer los términos y condiciones e iniciar sesión en tu cuenta de Paypal. Tendrás que elegir el importe que quieres retirar, puede ser todo o solamente un porcentaje y así ganar dinero en TikTok

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *