Calculadora te dice cuánto papel necesitas para la cuarentena

Calculadora te dice cuánto papel necesitas para la cuarentena

Autor:
21/03/2020

96541

La primordial medida sanitaria contra el Coronavirus es la cuarentena preventiva, evitar salir lo más posible por lo cual las personas han recurrido a compras de víveres masivas.

El papel higiénico es de los productos más solicitados, provocando escases en supermercados, pero ¿tienes el suficiente?

Para averiguarlo se creó una calculadora digital que te indica la cantidad de rollos que se necesitan para determinado lapso de tiempo.

En la plataforma howMuchToilerPaper.com se debe poner el número de veces que se va al baño y los rollos que se tienen, así determina los días en los que rinde.

La plataforma ha sido utilizada por cerca de 2 millones de usuarios, sus creadores aseguran que también se puede acceder desde Facebook y Twitter.

Incluso se puede lograr un número más preciso al ingresar hojas por rollo, personas que viven en la misma casa y número de ‘cuadritos’ que se ocupan en cada visita al baño.

La creación de la calculadora surge de las ventas en masa que han agotado insumos de aseo personal.

El papel higiénico ha causado tendencia en redes sociales con el surgimiento del 10 toques challenge y fotos o vídeos presumiendo todos los rollos que tienen en el hogar.

Resultado de imagen para howMuchToilerPaper

También te podría interesar: No hagamos compras de pánico en Victoria: Juan Ángel Villa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *