Cierto o falso que Google Maps censuró el lugar del accidente del vagón del metro

Cierto o falso que Google Maps censuró el lugar del accidente del vagón del metro

Autor:
04/05/2021

494291

Luego de que la noche del pasado lunes un trágico accidente marcara a la Ciudad de México, al desplomarse un vagón del metro de la línea 12 de la estación Los Olivos, usuarios en redes han señalado que la aplicación de Google Maps, censuró el lugar donde ocurrió la tragedia.

Con la finalidad de buscar más detalles de lo que paso, y de analizar las estructuras del viaducto de donde se desbordo el vagón del metro, buscar más atenuantes y tener más pistas, usuarios se dieron a la tarea de checar en la app de Google Maps, para indagar; pero notaron algo que les asombro; pues dicha aplicación marcaba el lugar del siniestro algo censurado para la vista de los espectadores. Motivo que les llamó la atención y por supuesto expusieron esto en redes sociales.

Lo que ha levantado la sospecha si es verdad o es falso lo que las personas mencionan acerca del lugar.

Te puede interesar: Se desploma vagón del metro, cae del viaducto

A través de una captura de pantalla la cual ya circula en redes sociales la imagen en la cual sucedió el accidente, pero esta esta blureada.

Sin embargo, se ha mencionado que no es que se este censurando, si bien la imagen si tiene  blur o desenfoque; esto se debe a una falla en la tecnología de Google.

Por lo que se recomienda a los usuarios que al posicionarse en la imagen, se acerquen lo más que se pueda para ver con detalle lo que deseen buscar.

Hasta el momento ya se han contabilizado 24 muertos tras el accidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: