¿Cómo dejar de estar activo en Facebook?

¿Cómo dejar de estar activo en Facebook?

06/01/2021

386782

Si eres de los que se preguntan ¿Por qué Facebook te muestra conectado todo el tiempo?, lo cual ha generado conflictos amorosos y laborales, aquí te damos la explicación para dejar de estar activo.

Si tu pareja te reclama porque estás activo día y noche, pues tu foto de perfil aparece con el foco en verte. No te preocupes.

Luego de realizar varias prácticas por parte de los especialistas en sistemas e informática se llegó a la conclusión de que esto es un error de programación de la red social.

Es decir, no es que tú estés activo en Facebook, sino que se trata de una especie de historial por el o los momentos que estuviste conectado durante el día.

Así es, es un bug o error de Facebook que te muestra activo, por lo que no debes preocuparte y explica a quienes en verdad te importan lo que está pasando.

Lo más probable es que para la siguiente actualización se repare este detalle que ha terminado con relaciones amorosas y laborales, ya que llama la atención que alguien esté “activo” de día, tarde y noche.

¿Cómo dejar de estar activo en Facebook?, la única respuesta hasta el momento solo es esperar a la siguiente actualización de la red social, la cual debe ser este mismo 2021.

falla facebook

Te puede interesar: WhatsApp actualiza términos, puede compartir tus datos en Facebook

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: