¿Cómo eliminar Jumpy Jumpy?, el juego que causa molestia en Facebook

¿Cómo eliminar Jumpy Jumpy?, el juego que causa molestia en Facebook

21/05/2020

162092

Muchos usuarios de las redes se han visto afectados por el juego, pues les ha generado problemas en Facebook, por eso la incógnita de cómo eliminar Jumpy Jumpy y evitar que salga tu foto de perfil.

Jumpy Jumpy es el nuevo juego que aparece en Facebook y que está confundiendo a miles de usuarios en Facebook, pues cuando entras y ves las publicaciones de miles de usuarios que a veces ni siquiera conoces, aparece tu foto de perfil.

Te puede interesar: “Jumpy Jumpy” el juego que confunde a usuarios de Facebook porque aparece su foto de perfil

Lo cierto es que este juego consiste en poner un título como “esta es la foto de mi crush” o la “foto de mi amante” y en la imagen compartida aparece la fotografía del usuario que está viendo la publicación.

Incluso varios usuarios han reportado que las personas denuncian sus publicaciones por compartir información falsa, porque piensan que los están difamando pero porque no saben que todos los demás usuarios ven sus propias fotos de perfil y no la de ellos.

Cómo eliminar Jumpy Jumpy

Ante esta situación te revelamos cómo eliminar Jumpy Jumpy para que ya no te aparezcan estos mensajes y para que la aplicación no pueda acceder a tu información de perfil y enviar el mensaje a tus contactos.

Los pasos son muy simples, cuando salga una publicación con los mensajes molestos en Facebook debes darle clic en la aplicación, posteriormente pulsas en los tres puntitos para que te abra más opciones y luego presionas “Reportar en Facebook”.

Una vez hecho esto te dará la opción de bloquear, das clic y listo, esta es la manera en cómo eliminar Jumpy Jumpy y evitar que aparezca tu foto de perfil en los mensajes molestos.

Te compartimos este video donde podrás ver los pasos uno a uno y después comprobar que es efectivo y que nunca más veras tu fotografía en los mensajes que muchas veces suelen ser ofensivos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *