Cómo evitar que te agreguen a chats grupales en Whatsapp

Cómo evitar que te agreguen a chats grupales en Whatsapp

Autor:
27/06/2020

203721

Si no quieres que otras personas te agreguen a chats grupales, por la razón que sea; te mostraremos un truco super sencillo que te permitirá evitar este problema, lo mejor de todo es que no tienes que descargar ninguna otra aplicación y puedes hacerlo desde tu app.

 Si estás cansada de pertenecer a miles de chats a los que te agregan sin tu consentimiento, tenemos un truco ideal para ti y para la que la próxima vez que lo hagan tú puedas elegir si entrar o no.

A todas no ha pasado, que ya sea por algún evento social, o por labores escolares, nos agreguen a chats grupales, el problema con estos chats y quienes los usan, es que a veces no piensan en los demás y comparten una gran cantidad de contenido que puede terminar por saturar la memoria de tu teléfono.

Si quieres que tus contactos no puedan agregarte a sus chats grupales sin tu autorización previa sólo tienes que seguir estos pasos que te garantizarán, el mantenerte alejado de esos molestos chats que tantos disfrutan y muchos odiamos.

Los primero que tienes que hacer es dirigirte a la parte de ajustes de tu Whatsapp, que está señalado por tres puntos, una vez dentro de este apartado elige la opción de ‘cuenta’, cuando estés en esta pantalla dirígete a la parte de ‘privacidad’, en este apartado podrás entrar a otro que se llama ‘grupos’.

Una vez en grupos te aparecerá un mensaje que dice qué personas pueden agregarte a grupos de Whatsapp: todos, tus contactos, o todos tus contactos excepto. Pulsa el último y selecciona a todos tus contactos de la agenda, con ello evitarás que te agreguen a grupos no deseados.

Te puede interesar:
Inventan medidor de glucosa que no pincha el dedo y ganan premio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *