¿Cómo recuperar en WhatsApp los contactos borrados?

¿Cómo recuperar en WhatsApp los contactos borrados?

18/10/2020

313845

De manera frecuente los usuarios de WhatsApp desconocen como recuperar sus contactos si ya los borraste, aquí te decimos cómo.

Las personas se han vuelto más dependientes de los dispositivos móviles para poder llevar su vida diaria, incluso existen personas que no pueden vivir ya sin su teléfono.

Te puede interesar: Consejos para este Buen Fin 2020

La tecnología ha logrado traer beneficios para hacer las actividades diarias más sencillas, sin embargo también ha hecho a las personas más dependientes.

El WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más utilizada a nivel mundial, aquí te decimos cómo recuperar tus contactos borrados.

Cabe destacar que esta app no se encarga de tus contactos ya que este sólo migra la información de tu celular a la aplicación y con ella se crean los contactos de la aplicación, hay distintas formas para encontrar un número de contacto perdido.

Para poder recuperar los borrados tendrás que recurrir a las copias de seguridad que realiza tu dispositivo Android.

Estos trucos sólo funcionan si borraste algún contacto recientemente, no podrás recuperar contactos borrados de hace varias semanas o meses. Al menos que tengas un chat en WhatsApp que no hayas eliminado de la aplicación.

Pasos a seguir

• Iniciar sesión en Google en tu computadora.
• Haz click en el icono de cuadrado con puntitos que se encuentra en la parte superior derecha y selecciona contactos
• Buscas el contacto que perdiste con el nombre con el que lo tenías registrado.
• En tu celular guardas el contacto nuevamente.
• Una vez hecho esto sólo tendrás que ir a WhatsApp, abres el desplegable de chats y actualizas los contactos y listo podrás chatear con esa persona.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *