Con WhatsApp podrás enviar mensajes sin celular o batería

Con WhatsApp podrás enviar mensajes sin celular o batería

22/07/2021

560274

WhatsApp presentó la función multidispositivo: te permitirá conectarte a la app en hasta cuatro diferentes dispositivos, sin un teléfono o sin batería alguna.

Con la función multidispositivo de WhatsApp busca que los más de dos mil millones de usuarios que tienen instalada la aplicación puedan utilizarla no solo desde su smartphone, sino también desde su computadora o tablet; todo esto al mismo tiempo.

Lo mejor de todo es que se podrán conectar simultáneamente hasta cuatro dispositivos a una misma cuenta sin necesidad de una conexión a internet activa en el dispositivo principal.

No será necesario tener tu teléfono prendido para usar WhatsApp en otro dispositivo como actualmente sucede con WhatsApp Web.

Los chats se van a transferir de forma automática, conservando el cifrado de extremo a extremo, algo que ha garantizado WhatsApp.

Con esta nueva función, ahora podrás usar WhatsApp si la batería de tu teléfono se agotó, está apagado o incluso sin la necesidad de tocarlo.

Esto se debe a que podrás conectarte en cualquier otro dispositivo de forma independiente y manteniendo la comunicación con todos tus contactos.

Por el momento, la función multidispositivo solo está disponible en la versión beta de WhatsApp en donde muchos usuarios ya la probaron y han podido comprobar su efectividad.

Se espera que llegue de manera oficial con las próximas actualizaciones de la app.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela regresa a los escenarios luego de ser demandado por violencia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *