Crean bicicleta inflable y eléctrica

Crean bicicleta inflable y eléctrica

Autor:
01/06/2020

174689

Una opción tecnología y modera ha llegado en ruedas, la bicicleta inflable y eléctrica se ha inventado gracias a la Universidad de Japón.

Ya existen estos artefactos funcionales por electricidad, pero es la primer en su categoría que es inflable por lo cual es más cómoda y fácil de transportar.

El medio de transporte se llama Poimo (Portable e Inflatable Mobility) y es capaz de caber en una mochila y formarla en solo un minuto.

Su peso equivale a 7.8 kilogramos y fue inventada para mejorar el desplazamiento de los japoneses y reducir los espacios para bicicletas.

“Creemos que nuestra movilidad inflable, que es diferente de los sistemas de movilidad existentes y crea nuevas relaciones con las personas, será útil para la ciudad en el futuro”, dijo Ryuma Niiyama, parte del equipo de desarrollo.

También te podría interesar:Científicos crean un virus que ataca y mata las células cancerosas

Politécnico Nacional diseña dispositivo que detecta Coronavirus en 15 minutos

La bicicleta inflable y eléctrica cuenta con volante, batería, motor eléctrico y dos juegos de ruedas, así que solo se debe de ensamblar.

Es capaz de soportar hasta 80 kilogramos de peso y su material de poliuretano termoplástico (TPU) es sumamente resistente.

De funcionar en la región japonesa no tardaremos en verlas rodando alrededor del mundo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *