Crean red social que prohíbe groserías, ¡lista en México!

Crean red social que prohíbe groserías, ¡lista en México!

Autor:
06/07/2021

547239

Una red social, ya esta disponible en México, la cual prohíbe mencionar groserías, esta busca fomentar comunidades positivas.

La red social, ya se encuentra lista para que los usuarios de México la descarguen; esta tiene por nombre Chekmarc; y busca vincular a personas, y generar grupos con propósitos positivos, comunitarios y colaborativos. No se permitirán las groserías, en la red social.

La nueva red social estuvo en fase de prueba durante 6 meses, donde la versión Beta, fue evaluado por diferentes usuarios, hasta lograr una interfaz sencilla e intuitiva.

Chekmarc, desea de captar una buena porción de los más de 100 millones de usuarios activos, que tiene el país. Tiene como finalidad inspirar a los usuarios mexicanos a usar de manera totalmente diferente, la forma en que se comunican.

Te puede interesar: Hong Kong podría quedarse sin Facebook, Twitter y Google

Esta app fue creada por Marc Kaplan y Vrinda Johnson; su objetivo y la dinámica de uso de la red social, es que se vinculen personas con compromiso social y positividad.

Según los creadores, la actitud en la red social es fundamental. “No es usual encontrar armonía entre los internautas de otras redes, y Chekmarc es consiente de ello. Por eso no se tolerará la actitud negativa y las groserías”. Señalaron los creadores.

La plataforma busca que se premie la tolerancia y la positividad.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: