El emoji de risa pasa de moda, ¿por qué?

El emoji de risa pasa de moda, ¿por qué?

Autor:
15/02/2021

424887

De un momento a otro, el emoji de risa pasa de moda. Pero, ¿qué pasó con el emoji de risa que pasa de moda?. Resulta que ya no es de los favoritos. Es un emoji que ya no usa la “chaviza”. 🤣

El famoso emoticono de la cara con lágrimas de risa, fue dejado atrás. Por los chavos, usuarios de las redes sociales.

Según se explica, las personas que pertenecen a la Generación Z, aseguran que el uso de algunos emojis en comentarios de videos o publicaciones en redes, puede llegar a ser “poco a la moda”.

Esto se concreta precisamente a un emoji en especifico. Concretamente del emoji de llorar y reír. El cual, según refieren los mismos usuarios de las redes, es considerado que sólo lo usan las mamás, hermanos mayores y personas mayores en general. ¡Cuidado!, es la consideración de la Generación Z.

En contraparte, el emoji 💀 se ha convertido en un reemplazo popular para transmitir la risa.

Luego de ser expuesto esto, se generó controversia en las redes sociales. Pues se abrió el debate sobre el uso y desuso de ciertos emojis. Los cuales son ocupados por con ciertas generaciones y otras no. En este caso han sido los “millennials” quienes han recibido un baño con agua fría al descubrir que el uso de ciertos emojis ya es “pasado de moda” para las generaciones más jóvenes.

Te recomendamos: Crean un material para cubrebocas que logra eliminar el Coronavirus

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *