Emoción en los cuartos de final de Worlds 2020 League of Legends

Emoción en los cuartos de final de Worlds 2020 League of Legends

Autor:
15/10/2020

310992

Este 15 de octubre se dio comienzo al Worlds 2020, el décimo campeonato mundial del videojuego League of Legends, que ha recabado gran emoción.

Desde este jueves hasta el domingo se definiera los equipos que pasarán a la semifinal y estarán cerca de la gran final el 31 de octubre.

El evento organizado por Riot Games se realiza en China, pero es visto por aficionados de todo el mundo, logrando ser tendencia en redes rápidamente.

Este arranque en los cuartos de final fue por parte de los equipos, DRX y Damwon, e4ste ultimo arraso con los puntos y se coloca en primer puesto.

También te podría interesar: Franquicias de videojuegos que se unen a Xbox con la compra de Bethesda

Anteriormente, en el Grupo B, Damwon, el campeón de Corea consiguió cinco triunfos y una sola derrota, y pasó sin complicaciones.

Ahora falta ver cómo les va a los demás equipos a enfrentarse, entre ellos, Suning y JD Gaming el viernes, Top Esports y Fnatic el sábado y Gn. G y Gr Esports el domingo.

¿Cuál es tu favorito?

“Take Over” es el tema principal del Worlds 2020, elaborado por Henry Lau, Max Schneider y el vocalista principal de A Day to Remember Jeremy McKinnon.

Leer también: No te pierdas el show case del PlayStation 5

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *