Empresa crea robot para pintar las uñas

Empresa crea robot para pintar las uñas

Autor:
05/06/2021

520990

San Francisco.-La tecnología y los nuevos inventos, están rebasando al ser humano y hasta sustituyéndolo en algunos casos, como el caso de una empresa que creo un robot para pintar las uñas a sus clientas.

La empresa llamada Clockwork, debuto recientemente con dos robots, mismos que fueron una sensación entre las clientas del negocio.

Los creadores de este robot que se encarga de pintar las uñas, han señalado que su invento ha venido a innovar; además de comparase con la experiencia de belleza exprés versus el arte y la relajación de un salón de manicura.

La manera en la que la maquina funciona, es muy simple; el robot tima una foto en 3D de cada uña y luego la pinta.

Te puede interesar: Padre amarró a su hijo a un poste como castigo y lo baña de miel

El costo por el cual este robot te pinta las uñas es de 8 dólares y algunas de las clientas aseguran que hace un trabajo mucho mejor que el que una experta realizaría.

Ahora en vez de escuchar una conversación entre la manicurista y la clienta, solo se escuchara el zumbid0 de la maquina que hace su trabajo.

Y, aun que la mayoría de los usuarios comentaron estar a favor del uso de este robot; también hubo quienes manifestaron su preocupación, pues aseguran que este invento le quitara trabajo a muchas mujeres que se dedican a esto y que con eso mantienen a sus familias.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: