Esfúmate del Internet y de las redes con estos pasos

Esfúmate del Internet y de las redes con estos pasos

Autor:
04/09/2020

272944

La era digital está presente en todos lados, celulares, tablets, relojes, bocinas y hasta focos inteligente que pueden llegar a agobiar a las personas, por eso es sano el querer desaparecer del internet y las redes un tiempo.

¿Es posible? El correo electrónico y las redes sociales tienen tanta información de nosotros y nuestros conocidos nos contactan de esa manera que parece irreal dejarlos de lado.

Sin embargo, se puede desaparecer de servicios de Internet y hasta redes para la eternidad, o hasta que las extrañes.

También te podría interesar: Facebook: Broma al decir que marca y color es la laptop te lleva a ser bloqueado

Aunque suene incongruente, hay plataformas que te permiten borrar tu rastro en la web.

  • En Deseat.me solo tienes que ingresar tu correo electrónico, identifica todas la redes con él y los desactiva temporalmente, así no tienes que hacerlo uno por uno
  • Accountkiller especifica la facilidad o complejidad con la que erradicar tus huellas, mediante un sistema de colores.

Estos portales no son muy recomendables, ya que su sistema de seguridad es bajo, por lo que un hackeo podría dejar expuesta tu información.

Entonces si deseas ir aplicación por aplicación para esfumarte de la red, tampoco es muy complicado.

  • Facebook. En Cuenta, ve a Configuración de la cuenta, Seguridad, Desactivar cuenta y luego en Editar, donde seleccionar Borrar todo y así le dices adiós a Face.
  • Twitter. Libera al pajarito azul yendo a Cuenta, Desactivar mi  cuenta y listo, tienes un mes para regresar, sino la cuenta se eliminara permanentemente.
  • Instagram. Está tiene que eliminarse desde la PC, una vez así se tiene que ir a Menú, Eliminar cuenta, recuadro que debes de contestar, ingresa tu contraseña y con eso has desaparecido de la app de fotos.
  • Twitch. Sumamente famosa red social de videojuegos, pero puede que ya te tenga harto, entonces ve a este enlace, ingresa el nombre del canal y la contraseña y listo.
Leer también:  Hay nuevas reglas para usar whatsApp por el regreso a clases

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *