Facebook lanza Watch Together, la función de Messenger, que permitirá hacer video llamadas y ver videos al mismo tiempo

Facebook lanza Watch Together, la función de Messenger, que permitirá hacer video llamadas y ver videos al mismo tiempo

14/09/2020

283258

Facebook ha anunciado el lanzamiento de una nueva función Watch Together, que permitirá a los usuarios organizar “Watch Parties” con sus amigos durante una videollamada.

Aunque las Watch Party han sido posibles a través de la aplicación principal de la plataforma de redes sociales durante dos años, la nueva incorporación llega a través de su aplicación Messenger separada para iOS y Android en todo el mundo.

La función permitirá que hasta ocho personas vean el mismo video juntas en tiempo real, mientras están en videollamadas, compartiendo así sus reacciones.

“Creamos Watch Together para hacer que pasar tiempo de calidad con amigos y seres queridos se sienta lo más parecido posible a una experiencia en persona”, escribió la gerente de producto de Facebook, Nora Micheva, en una publicación de blog.

Te podría interesar: Facebook: Broma al decir que marca y color es la laptop te lleva a ser bloqueado

“Ya sea que esté viendo un video de tendencia, una película, un destacado deportivo, un tutorial de maquillaje o un original de Facebook Watch, la función le permite ver las reacciones de sus amigos Facebook lanza Watch Together, la función de Messenger, que permitirá hacer video llamadas y ver videos al mismo tiempo, al mismo tiempo”.

La iniciativa sigue lanzamientos similares de algunas de las plataformas de transmisión de video más grandes, incluidas Amazon, Twitch y Hulu. Disney + está actualmente en el proceso de implementar su propia función GroupWatch.

Mientras tanto, Facebook ha aclarado recientemente los próximos cambios en sus reglas sobre transmisiones en vivo de música, tras los informes de que iba a prohibir las “experiencias de escucha de música”.

“Queremos que pueda disfrutar de los videos publicados por familiares y amigos”, lea las nuevas reglas en las pautas de la plataforma.

“Sin embargo, si usa videos en nuestros Productos para crear una experiencia de escucha de música para usted o para otros, sus videos serán bloqueados y su página, perfil o grupo pueden ser eliminados. Esto incluye Live ”. jdashfrjherbanasmnb ,msaklks jhjs jhasndf nasjf

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *