Facebook y WhatsApp presentan fallas a nivel mundial

Facebook y WhatsApp presentan fallas a nivel mundial

Autor:
18/02/2021

428229

Ciudad de México.- La tarde de este jueves, usuarios de Facebook y WhatsApp presentaron fallas durante la red con la aplicación.

Luego de que Facebook y WhatsApp tuvieron algunas fallas técnicas, los usuarios una vez se desesperaron ante no poderlas utilizar como comúnmente suelen hacerlo.

Te sugerimos leer: El emoji de risa pasa de moda, ¿por qué?

En la red de Facebook, los cibernautas indicaron que no se podía acceder a la plataforma.

La falla de Facebook en México afectó principalmente a usuarios de la Ciudad de México, por eso tal vez si vives en otra entidad te preguntas por qué no te falló en tu dispositivo.

De acuerdo con el sitio “Down Detector”, la falla en Facebook, en México afecta, principalmente a los usuarios de la Ciudad de México.

En cuanto a WhatsApp, solo se podían ver los mensajes que ya tenían, pero no podían enviar nuevos.

Las fallas principalmente afectan a las aplicaciones web de las plataformas y se reportan de manera intermitente en ambos servicios.

Algunos usuarios más también pudieron experimentar fallas en el servicio de Instagram, al no cargar las fotos de las historias y publicaciones.

Asì, que si tuviste estos problemas no te estreses, no te cortaron el internet, solo son fallas que estos proveedores tuvieron durante este jueves.

Este tipo de situaciones ya se han experimentado varias veces, e incluso provocan que las personas ante estos problemas, emigren a otras plataformas, como los usuarios de WhatsApp que se van por lo general a Telegram.

  • Te recomendamos leer también:

Hallan maleta llena de droga en autobús de Mazatlán

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *