Google Maps informa sobre lugares con baños de género neutro en apoyo al Orgullo LGBTQ+

Google Maps informa sobre lugares con baños de género neutro en apoyo al Orgullo LGBTQ+

03/06/2021

519243

Tanto Google Maps como el Buscador de Google en honor al mes del Orgullo LGBTQ+ comenzaron a mostrar información extra a sus usuarios sobre algunos lugares y establecimientos que cuentas con baños de género neutro.

Dentro de las nuevas funciones, se logra destacar la información de los establecimientos y si dichos lugares cuentan o no con baños de género neutro, junto con la demás información de servicios que ofrece el lugar.

Esto con el objetivo de ayudar a los simpatizantes de este movimiento a encontrar “lugares seguros y acogedores para ellos”, según Google.

Estas nuevas funciones inclusivas coinciden con la celebración por el mes del Orgullo LGBTQ+, el cual se celebra durante el mes de junio, así lo informó la compañía estadounidense en un comunicado.

Por otra parte, la plataforma de Google Arts & Culture comenzó a compartir más información sobre ocho artistas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+, así como también la opción de ver 5.000 fotografías que ilustran como fue la historia de la comunidad.

Te podría interesar: Ricky Martin aún sufre por entrevista donde confesó ser gay

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *