Google ya explicará cómo encontrar resultados de búsqueda

Google ya explicará cómo encontrar resultados de búsqueda

22/07/2021

561397

Fue este jueves 22 de julio cuando la compañía de Google mencionó que Alphabet mostrará ahora a todos sus usuarios del motor de búsqueda Google; más información sobre por qué halló los resultados que muestra, es decir, no solo te desglosara una lista de posibles paginas, sino, que te dirá porque son las más recomendadas para ti.

De esta manera, ahora los cibernautas podrán dar click en detalles y ver qué sus resultados cumplieron ciertos criterios de búsqueda; lo cual, aseguran expertos, ayudará para decidir si la información es relevante.

La verdad es que Google últimamente se ha actualizado para ofrecerles a los usuarios un servicio más completo y añadir, de esta manera, más contexto sobre los resultados que entrega su motor de búsqueda.

Algunas de las actualizaciones que de han dado a lo largo del año es que se introdujo paneles para contar a los usuarios sobre las fuentes de la información que estaban viendo; además de advertir sobre cuándo un asunto estaba evolucionando rápidamente y los resultados de las búsquedas podrían no ser fiables.

Para poder disfrutar de estos nuevos beneficios deberás actualizar el navegador; si no sabes cómo hacerlo continuación te lo decimos:

  • En tu computadora, abre Chrome.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en Más Más.
  • Haz clic en Actualizar Google Chrome.
  • Haz clic en Reiniciar.

OJO: Si no encuentras este botón de actualizar, significa que estás usando la versión más reciente.

Te podría interesar: App que restaura fotografías antiguas mediante inteligencia artificial

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *