¿Hotmail en peligro de desaparecer?

¿Hotmail en peligro de desaparecer?

21/07/2021

560322

Este miércoles se hizo tendencia en Twitter la palabra “Hotmail” por lo que muchas personas comenzaron a especular sobre las posibles razones del fenómeno. Se sabe que actualmente la mayoría de las personas usan Gmail, pero hay otras tantas que por decidía no hay cambiado su dirección y han continuado con el antiguo y tradicional Hotmail; y no es que esté mal, pero ahora para saber la edad de una persona…pregúntale la su correo electrónico.

Algunos usuarios de Hotmail comentan que no se han cambiado porque les gusta como funciona, por pereza o porque ahora tienen un montón de sitios en donde están registrados con ese usuario. 

Hubo miles de personas que indignadas, sorprendidas o incluso asustadas; que comenzaron a twittear respecto este hecho, una de ellas fue la conductora deportiva Vanessa Huppenkothen; quien mediante un tuit resaltó:

No se xq hotmail es tendencia, pero me vienen 2 cosas a la mente: 1. Soy un brontosaurio por seguir usándolo como mail principal. 2. La primera vez que le di mi mail a mi papá y le dije que terminaba en hotmail.com casi se infarta. 

Y así como Vannesa hubo quienes lanzaron su critica o se desahogaron en la red; algunos reaccionaron con memes acerca de la flojera que les daba modificar todas sus cuentas a un nuevo mail; unos mas se burlaron de aquellos que creyeron que desaparecería y otros presumieron con orgullo que, en efecto, aun usan Hotmail.

Pero no hay que preocuparse; afortunadamente Hotmail aun no desaparecerá y la razón por la cual se volvió tendencia fue precisamente porque quienes orgullosamente afirman que aún usan su cuenta comenzaron a tuitear y  viralizar la palabra.

Te podría interesar: Descubre las 10 razas de perro más amorosas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *