Huawei lanza sus audífonos FreeBuds 3 en México

Huawei lanza sus audífonos FreeBuds 3 en México

24/11/2019

80922

Huawei presentó los nuevos audífonos Huawei FreeBuds 3 True Wireless Stereo para el mercado mexicano.

Estos auriculares saldrán a la venta el próximo cinco de diciembre, y tendrán un precio de tres mil 499 pesos, sin embargo, del 28 de noviembre a la fecha mencionada habrá una preventa donde podrán ser adquiridos por dos mil 999 pesos.

Además de contar con la función de cancelación de ruido, estos audífonos incluyen una baja latencia, inferior a los 190 ms. De igual forma, llama la atención su autonomía, la cual es de hasta cuatro horas de uso con una sola carga, mientras que si se utiliza el estuche que los acompaña, alcanzan las 20 horas de uso.

La carga es rápida tanto con cable, ya que brinda hasta 70 por ciento de batería en 30 minutos, y de forma inalámbrica se consigue 30 por ciento en el mismo tiempo.

Sumado esto, el Bluetooth isócrono de doble canal de Huawei, permite a los Freebuds 3 brindar sonido estéreo real, conectando a ambos de forma simultánea, pero a la vez independiente.

La tecnología exclusiva de sincronización de canal dual de Huawei le permite a ambos receptores el recibir los canales derecho e izquierdo de audio directamente desde un dispositivo inteligente, facilitando la comunicación directa entre el dispositivo y ambos audífonos sin interferencia alguna.

Estos audífonos se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber cómodamente en tu bolsillo o para ser sostenido con facilidad en la palma de tu mano. Gracias a su diseño curvo y ergonómico, además de su diseño abierto, los FreeBuds 3 permiten mantenerlos firmemente en los oídos durante horas.

Asimismo, el diseño de estos auriculares enfoca y modula el audio. Esto, combinado con su capacidad para ajustarse de forma un poco más profunda en el oído, brinda una mejora significativa en la calidad de audio para el usuario.

Los Huawei FreeBuds 3 son los primeros audífonos TWS Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas, así como la cancelación de ruido activa y en tiempo real. Basado en simulaciones del canal auditivo, la frecuencia de salida y la intensidad de la señal de reducción de ruido han sido ajustadas para distintas formas del canal auditivo, logrando por lo tanto un efecto de reducción de ruido activo.

Al dar un doble toque al audífono izquierdo, se puede prender o apagar la función de cancelación activa de ruido, para disfrutar de reproducción musical cristalina, incluso en el metro o en un ruidoso restaurante.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *