Huawei ya no tendrá Youtube, lo sustituirán por Dailymotion

Huawei ya no tendrá Youtube, lo sustituirán por Dailymotion

28/05/2020

170808

Huawei ahora ha confirmado una asociación estratégica con el segundo sitio de intercambio de videos más grande del mundo, Dailymotion, luego de que Google retirara su licencia del uso de sus aplicaciones, la compañía china se ha visto en la necesidad de buscar un sustituto a YouTube en sus teléfonos.

Este nuevo cambio fue anunciado en una publicación oficial en el blog de Dailymotion. Tener un reproductor de video dedicado en dispositivos Huawei es obviamente un gran problema, y ​​Dailymotion buscará proporcionar contenido de video en lugar de YouTube.

A través de esta asociación global, Huawei Video ha integrado la tecnología de reproductor de video de Dailymotion en su propia aplicación de video, que brindará a los usuarios acceso a cualquier contenido agregado a través de la plataforma, esencialmente imitando la experiencia de YouTube.

Te podría interesar: Australia consigue tener el Internet más rápido del mundo

El paquete de tecnología incluye un robusto reproductor de video de marca blanca, un gran volumen de contenido de video internacional y local a través de la API de Dailymotion, así como una sólida solución de monetización del inventario de video.

Si bien desde el exterior esto puede parecer un poco inferior a YouTube, millones de grupos de medios de todo el planeta utilizan la tecnología Dailymotion y esta plataforma también produce contenido para editores que no crean su propio contenido, como MSN, Bing y Orange.

Además aunque no puedan descargar la aplicación, podrán acceder a YouTube desde el navegador.

Este movimiento solo afectará a los dispositivos nuevos y los dispositivos futuros que están legalmente bloqueados para acceder a los Servicios de Google Play y a los Servicios móviles de Google. No se ha compartido ningún período de tiempo para cuando veamos la integración, pero es probable que antes sea mejor, ya que las sanciones hacen que sea aún más difícil para Huawei en Occidente.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *