iOs 13.5 no desbloquea con cubre bocas puesto

iOs 13.5 no desbloquea con cubre bocas puesto

20/05/2020

161725

No desbloquea con cubre bocas la versión 13.5 de iOS

Se presentó la nueva actualización de Apple en su sistema operativo iOS 13.5 donde no desbloquea con cubre bocas puesto la función de Face ID, sino que detecta que o tienes y te manda a la pantalla de código para desbloquear manualmente.

También te puede interesar: Carmen Aristegui aclara los ataques a su persona

Los usuarios de Apple en redes sociales se dieron a la tarea de investigar como funcionará la nueva actualización de iOS 13.5 y descubrieron con tristeza que no va a detectar los rostros con cubre bocas para los usuarios que intenten desbloquear su teléfono inteligente con la función de Face ID.

Para su desafortunada sorpresa, entendieron que la función no puede desbloquear los celulares con el protector o mascarilla puesta, sino que solo va a detectar que el usuario lo está portando y que debe mandar a la pantalla de desbloqueo al usuario para que ingrese el código de seguridad.

Como ya es una constante lo que se imaginan los usuarios no va a coincidir siempre con lo que tiene que ofrecer la marca, este es el claro ejemplo.

Apple se esfuerza mucho en tratar de superar a su competidor Samsung pero siempre de una u otra manera terminan perdiendo ante la calidad de la marca surcoreana.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *