Juegos para Nintendo Switch ocupan 6 puestos de los 10 más vendidos

Juegos para Nintendo Switch ocupan 6 puestos de los 10 más vendidos

08/03/2021

445281

Seis juegos de Nintendo Switch han estado en el Top 10 de las listas de juegos en caja, con el puesto número uno ocupado por una de sus franquicias más exitosas.

Según GFK Chart-Track según lo informado por Gamesindustry.biz, el puesto número uno fue para Super Mario 3D World + Bowser’s Fury por cuarta semana consecutiva, a pesar de una caída del 18 por ciento en las ventas.

Te podría interesar: Nintendo se une a ColourPop para una línea de maquillaje de Animal Crossing: Esto es todo lo que contiene

Sin embargo, algunos otros juegos de Mario acumularon más ventas esta semana, con Mario Kart 8: Deluxe en el número cuatro, subiendo dos lugares. Super Mario 3D All-Stars regresó al Top 10 después de un breve período de caída, y ahora se encuentra en el número seis.

Super Mario Odyssey no llegó al Top Ten, pero se incluyó en el Top 20 en el número 13. Esta es una mejora con respecto al puesto 17 de la semana pasada.

Los otros juegos de Nintendo Switch que hicieron el corte incluyeron Animal Crossing: New Horizons, que aterrizó en el número 3 después de un aumento significativo de ventas del 40 por ciento. Esto puede deberse en parte a los anuncios de nuevos artículos de Mario, un crossover de Sanrio y una colaboración de maquillaje.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *